Knicks firman espectacular remontada ante Pacers y evitan el 0-3 en la final del Este

Publicado

Karl-Anthony Towns y Jalen Brunson fueron las claves para regresar de un amplio déficit

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns tuvo 24 puntos en el partido | Reuters

Los New York Knicks vinieron de atrás para rescatar una victoria vital ante los Indiana Pacers con marcador de 106-100 y poner la Final de la Conferencia del Este 2-1. Para este juego, Karl-Anthony Towns y Jalen Brunson fueron las claves para regresar de un déficit de hasta 20 puntos en el Bankers Life Fieldhouse.

Durante el primer cuarto, Indiana comenzó con la ventaja y gran parte de esos puntos fueron gracias a su banca, los cuatro reservas de los Pacers anotaron un combinado de 13 puntos con lo que imponían el ritmo temprano en el juego y firmaron un 30-26 en el parcial.

Los Knicks se vieron en un agujero al final de la primera mitad, aún así pudieron conseguir una racha de 8-2 en los dos últimos minutos de la primera parte para reducir su desventaja. Todo fue gracias a un triple de Mikal Bridges a falta de cinco segundos que al final ayudó al menos a que los Knicks se marcharan a los vestuarios con algo de impulso.

Nueva York había ido por delante al descanso en los partidos 1 y 2, pero como todos saben, los Knicks terminaron en el lado equivocado de las cosas. Esta ocasión, la situación se habría de invertir y ahora en casa de los Pacers.

Los Pacers solo anotaron 44 puntos en la segunda parte. Controlaron gran parte del partido, pero dejaron que los Knicks regresaran y ni siquiera su estrella, Tyrese Haliburton pudo rendir a sus a sus estándares, solo anotó 20 puntos y cuatro rebotes, seis asistencias.

Anthony Towns fue pieza clave para ayudar a los Knicks a descontar la desventaja que los Pacers llegaron a tener con dos grandes tiros, un triple y luego un tiro de falta para dar a Nueva York una ventaja. Los Pacers respondieron para recuperar la ventaja, pero el moméntum de los Knicks era ya difícil de apagar.

TE PUEDE INTERESAR: